miércoles, 29 de abril de 2009

LOS ALBITROS EN LA MIRA


los arbitros en colombia han estado en distintas polemicas en los ultimos partidos del rentado colombiano los critican por un mal arbitraje que no se sabe si estan obrando mal hacia unos equipos y los otros los beneficia pero yo me pregunto un arbitro tiene la pasibilidad de mirar repeticiones de jugada dudosas no pueden ellos tiene que es cuestion de segundos tomar una desicion encambio los canales de teleficon mas especificamente los que tienen el derecho televicion para transmitir los partidos ellos tienen la posibilidad de mirar no solo una vez la repeticon sino varias veces y entonces ai empieza a dar sus puntos de vista que eso era falta que como es posible que juez no la halla visto.

pero ellos no se ponen a pesar que los arbitros no pueden ir hacia donde esta el camarografo y decirle oiga fue falta o no, era para amarilla o roja y cosas asi entonces yo me pongo a pesar que los que critican tanto a los arbitros creen que pitar un partido es facil pues no lo creo entonces dejemos de criticar tanto a los arbitros en colombia que de ellos no es la culpa que los equipos no anden bien

andres cardona

No hay comentarios:

Publicar un comentario