jueves, 30 de abril de 2009

COMLOMBIA LA CASA DE LOS EQUIPOS MEXICANOS

El San Luis de Potosí y el Chivas de Guadalajara jugarán como locales en el estadio "El Campín" de Bogotá en los octavos de final de Copa Libertadores, debido al brote de gripe porcina a la gripe porcina desatada en México, anunció hoy la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF).

El portavoz de la CSF, Néstor Benítez, explicó a Efe que ambos equipos se enfrentarán a sus respectivos rivales, aún no definidos, el 6 de mayo próximo en "jornada doble", cuyo orden será definido más adelante.

Benítez señaló que se ha optado por un país neutral, en este caso Colombia, ante el brote de gripe porcina que se registra en México ese país y después de recabar de forma urgente la postura de las diez asociaciones nacionales ante el avance de la enfermedad.

Antes, la Confederación pidió al presidente de la Federación Mexicana, Justino Compean, detalles de las medidas que podrían ofrecer "a fin de salvaguardar la salud de los atletas y miembros de las delegaciones".

El San Luis se clasificó para los octavos de final el pasado martes tras derrotar a domicilio al Libertad paraguayo (0-2), mientras que las Chivas selló su pasaporte anoche al empatar, también de visitante, con el Everton chileno.

Los emparejamientos de octavos de final serán definidos hoy con la disputa de los últimos encuentros de fase de grupos.

CHAO QUINTABANI

Después de 10 meses al frente de Millonarios, el técnico colombo-argentino Óscar Héctor Quintabani renunció como entrenador del equipo, luego de la derrota ante Envigado que significó el prácticamente resignar las opciones de clasificar a los cuadrangulares semifinales.

Fiel a la propuesta que hizo ante el Comité Ejecutivo del club luego del compromiso ante Boyacá Chicó, cuando afirmó que permanecería en Millonarios hasta cuando tuviera opciones matemáticas, Quintabani se despide de la institución porque máximo podría sumar 24 puntos con los cuales no accedería a la semifinal.

Durante su presencia en Millonarios Quintabani dirigió un total de 32 juegos en los que ganó 10, empató 10 y perdió 12, para un rendimiento del 41 %.

En el Torneo Finalización no clasificó al equipó en los cuadrangulares finales y en el actual campeonato, sólo ganó dos partidos. Jugadas 14 fechas, Millonarios ocupa la casilla 16 con 12 puntos.

Cómo técnico encargado ha sido designado para los cuatro partidos restantes de la Copa Mustang I el profesor Nilton Bernal, campeón con Millonarios en 1987 y 1988, hombre de amplia experiencia en las divisiones menores, con títulos como el de Primera C el año pasado. Como preparador físico estará el profesor Ricardo Solorzano.

El club además anunció que habrá cambios profundos a nivel institucional con el propósito de un mejor futuro.

miércoles, 29 de abril de 2009

LOS VIDEOS TEMA DE APELACION

los magistrados de la comicion arbitral decidio levartarle a suspencion a agustin julio por la falta inventada que hizo carmelo valencia y por lo que termino en la espulsion del arquero de santafe y no ostante con ellos a carmelo valencia se le pundio por una sola fecha entonces yo me pregunto y los jugadores que queman tiempo que a ellos tambien se les deberia castigar con lo mismo y la muestra un boton el mismo agustin julio que es el dios para no solo quemar tiempo sino hacerse el lesionado cada cuanto se le da la gana sera que la precion de la prensa capitalina que jodieron con lo msimo desde el mismo domingo hasta hoy y espero q a julio cada vez que queme tiempo y se haga el leccionado tambien halla castigo para el

edgar cardona

LOS ALBITROS EN LA MIRA


los arbitros en colombia han estado en distintas polemicas en los ultimos partidos del rentado colombiano los critican por un mal arbitraje que no se sabe si estan obrando mal hacia unos equipos y los otros los beneficia pero yo me pregunto un arbitro tiene la pasibilidad de mirar repeticiones de jugada dudosas no pueden ellos tiene que es cuestion de segundos tomar una desicion encambio los canales de teleficon mas especificamente los que tienen el derecho televicion para transmitir los partidos ellos tienen la posibilidad de mirar no solo una vez la repeticon sino varias veces y entonces ai empieza a dar sus puntos de vista que eso era falta que como es posible que juez no la halla visto.

pero ellos no se ponen a pesar que los arbitros no pueden ir hacia donde esta el camarografo y decirle oiga fue falta o no, era para amarilla o roja y cosas asi entonces yo me pongo a pesar que los que critican tanto a los arbitros creen que pitar un partido es facil pues no lo creo entonces dejemos de criticar tanto a los arbitros en colombia que de ellos no es la culpa que los equipos no anden bien

andres cardona

martes, 28 de abril de 2009

SE ACABO LA REPRESENTACION

el ultimo equipo que tenias posibilidades de pasar a una siguiente ronda era el boyaca chico pero este no pudo lograr ese objetivo ya que en territorio brasilero perdio tres tantos a cero que lo dejo eliminado de la copa santarder libertadores.

tanto del boyaca chico y el idependiente medellin no lograron pasar a siguiente ronda siendo los equipos colombianos con mayor posibilidades en acceder ambos equipos se durmieron el los laureles y por esta razon estan eliminados

sera que el futbol colombiano esta de capa caidad por no haber logrado de 3 equipos almenos 1 pasara a siguiente ronda