domingo, 10 de mayo de 2009

decimosexta fecha

Deportes Tolima y Boyacá Chicó son los nuevos líderes del Torneo Apertura y con 29 puntos ya esperan rivales en los cuadrangulares. La jornada dejó clasificados, además, a Envigado y Junior.

A falta de seis puntos por disputarse, 12 equipos aún que tienen posibilidades de llegar a los cuadrangulares, incluso América que perdió 2-0 con Deportes Quindío, con 21 puntos matemáticamente podría llegar.

Sin embargo, el triunfo del Tolima por 1-0 ante La Equidad y del Boyacá Chicó frente al Deportivo Pasto por el mismo marcador, están prácticamente dentro de los ocho.

Atlético Junior que goleó por 4-0 al Atlético Huila llegó a 28 puntos, lo mismo que Envigado que empató por 1-1 con Atlético Nacional.

Fueron importantes además lo triunfos del Deportivo Cali por 2-1 ante el Real Cartagena, del Deportivo Pereira ante Millonarios por 2-3 y del Once Caldas de Manizales ante Independiente Santa Fe por 3-0, que les permiten seguir aferrados al tre de la clasificación.

La jornada se cerrará mañana con el partido entre Cúcuta Deportivo y el Independiente Medellín, dado que en la forntera no se celebra el Día de Madres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario